Albelda de Iregua
Albelda de Iregua
Albelda de Iregua

| Inicio | Foro | Redes | Fotos | Videos | Fiestas | Eventos | Descargas |

II Travesía BTT ValleIregua

FOTOS DE LA 2ª TRAVESÍA

VIDEO DE LA 2ª TRAVESÍA



DESCARGA DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN

II Travesía BTT Valleiregua. 14 de Julio de 2013.

Lugar: Albelda de Iregua (La Rioja)
La localidad riojana de Albelda de Iregua albergará la
segunda edición de la Travesía BTT Valleiregua que transcurrirá por tierras riojanas y contará con dos recorridos, buena organización y un montón de regalos.
Comprende dos recorridos uno de 50 kms. con
dificultad MEDIA-ALTA y otro de 38 kms. con dificultad MEDIA.

Esta prueba está abierta a participantes de ambos sexos mayores de 18 años y que no sobrepasen los 75 por tanto se debe ir a la prueba acompañado del DNI.

La organización del evento corre a cargo de la Asociación Vigila 47 y del Ayuntamiento de Albelda de Iregua.

Se trata de una travesía lúdica no competitiva donde no existirán jueces ni se registrarán tiempos ni habrá campeones.

La salida oficial será a las 9,00 horas del día 14 de julio de 2013 desde la Plaza Mayor de Albelda de Iregua y concluirá en el mismo punto una vez haya entrado en meta el último participante.

Los participantes están obligados a respetar en su totalidad el Código de Circulación, así como a respetar el entorno y atender a las indicaciones de todos los miembros de la organización que estarán debidamente identificados.

Los organizadores no se hacen responsables de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima cualquier participante, así como de los gastos o deudas que puedan contraer, ni de los equipajes, repuestos y útiles. 

Las faltas de los artículos 3 y 4 son responsabilidad única del infractor.

La inscripción tendrá un importe de 13,00 euros para participantes federados y de 15,00 euros para los no federados. El día de la prueba el precio de la inscripción será de 18,00 euros para no federados y 15,00 euros los federados

La inscripciones podrán remitirse por fax al número 941443845 o vía correo electrónico a la dirección imaginate@imaginatesc.es
El plazo de inscripción anticipada será hasta las 14 horas del día 9 de julio y como concepto figurará el nombre y apellidos del participante + II Travesia ValleIregua. Si en una transferencia figuran varios participantes deberán aparecer el nombre y apellidos de cada uno de los participantes.

La cuota de inscripción se podrá efectuar mediante transferencia bancaria a la cuenta 2037 0003 19 0104219431 y se tendrá que presentar el resguardo de la operación para confirmar la inscripción. 

La confirmación de inscripciones y entrega de dorsales se efectuará de 7,45 a 8,45 horas en las carpas instaladas en la Plaza Mayor de Albelda de Iregua.

La organización dispone de asistencia médica, seguro de Responsabilidad Civil y seguro médico colectivo.

Los organizadores se reservan el derecho a modificar el itinerario, avituallamientos, horarios….. si por motivo de fuerza mayor fuera necesario.

La inscripción lleva consigo la aceptación del presente reglamento.

Se considera OBLIGATORIO el uso del casco protector: quedará excluido de la participación en la prueba todo aquel que no cumpla esta condición.

Nunca se podrá sobrepasar al vehiculo de cabeza, y si así fuese, bajo la responsabilidad del participante, quedará excluido de su participación en la prueba en ese mismo instante. Asimismo, quedará excluido de la prueba cualquier participante que no respete las indicaciones de seguridad que le señale la organización.

El número de participantes está limitado a 200

La organización dispondrá de una zona para la limpieza de bicicletas una vez finalizada la travesía durante una hora y media.

A la finalización de la II Travesía ValleIregua y en la Plaza de Mayor se procederá a un sorteo de regalos entre todos los participantes cuyos ganadores se podrán conocer en un panel anunciador expuesto. El número de cada participante coincide con el número de dorsal que se le entregará a la salida.

Para finalizar, los participantes recibirán choripanes y refrescos y habrá una comida a base de pasta para todos los participantes.

Más información en imaginate@imaginatesc.es, en el teléfono: 648014144 así como en www.albelda.org y www.albelda.info
 

Si quieres o tienes mas datos para aportar sobre este evento, alguna foto o algo que creas interesante puedes hacerlo enviando un correo a albeldadeiregua@gmail.com
 

Albelda de Iregua

| Inicio | Foro | Redes | Fotos | Videos | Fiestas | Eventos | Descargas |