http://www.albelda.info/ http://www.albelda.info/ http://www.albelda.info/
http://www.albelda.info/ http://www.albelda.info/
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDA
 
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDA
ALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDAALBELDA
 
| Inicio | Fotos | Videos | Fotos | Videos | Fiestas | Eventos | Descargas |


Grupo 13 Albelda de Iregua

La Asociación Deportiva Grupo 13 trabaja con el fin de conseguir una educación mejor e integral dirigida hacia niños y adolescentes tomando como medio la práctica deportiva.
Desde los 6 hasta los 16 años son más de 90 niños y niñas los que forman parte de nuestro colectivo divididos por grupos de edad. Realizan actividades predeportivas los alumnos de 1º y 2º de primaria, fútbol a siete y fútbol sala los alevines, infantiles y cadetes, y mini-balonmano y balonmano las chicas de diferentes edades. Además de todo esto, los chavales tienen la oportunidad de disfrutar de otros deportes alternativos como la pesca, el piragüismo, la escalada, la natacción, frontenis o ping-pong.

Además de un grupo humano generoso y agradecido formado por al menos 15 monitores-entrenadores, psicólogo deportivo, coordinador y voluntarios directos realizando trabajos de arbitrajes, mantenimiento de instalaciones, etc., junto con el amplio colectivo de padres hacen posible nueve meses intensos de actividad deportiva en los que el chaval entrena, compite, se divierte, se siente a gusto dentro de un entorno relajado, y lo que es más importante, se forma con el deporte como excusa.
Esa es nuestra labor: "formar a los chavales" y "prevenir" a partir de una alternativa depor
tiva desde la base.

Los resultados deportivos no interesan a esta edad, lo que importa es el aprendizaje diariao, el rendimiento y el esfuerzo, la mejora semanal, el entrenamiento divertido, el cumplimiento de las normas. Para conseguirlo se requiere la participación de todos y en el inicio de esa colaboración son los padres de los jóvenes deportistas los que deben tener claro por qué y para qué sus hijos practican un deporte.

Si quieres aportar más datos sobre esta asociación, puedes hacerlo enviando un correo a la dirección albeldadeiregua@gmail.com

  ALBELDA DE IREGUA

ALBELDA DE IREGUA